Como Convertir Fotos a PDF

  • Debemos instalar los paquetes imagemagick y gs, si no los tenemos aún. En Ubuntu basta con:
    sudo apt-get install imagemagick gs
  • A continuación, abrimos un terminal y nos situamos en el directorio donde se encuentran los archivos de imagen. Una vez allí, y suponiendo que las imágenes se encuentran en formato JPG, ejecutamos lo siguiente:
    convert *.jpg.pdf
2 Respuestas a “Como Convertir Fotos a PDF

  1. Esta bueno y funciona muy bien, sin embargo, tengo cerca de 450 imagenes en jpg y las quiero convertir en pdf, pero en medio del proceso me sale que la cache se trabó o algo por el estilo (buscare el mensaje) y se me queda trabada la maquina. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Porque me urge pasar ese montón de imágenes XD

  2. OOOooohhh Aaahhhhhh Wwoooowww..
    La unica solucion que puedo pensar es bajar el peso total de los imagenes.
    Si esta en png transformarlo a jpg igual el tamaño para que al final no se te traba.
    Me avisas si te funciona o no..

Responder

