Microsoft utilizar tragedia en Japón para promocionar Bing

En medio de la tragedia que actualmente atraviesa Japón se han iniciado una serie de campañas de recaudación de fondos provenientes de todo el mundo y de las que muchas compañías no han querido quedar afuera.

Al interior de las oficinas de Microsoft no encontraron nada mejor que utilizar una de sus cuentas en Twitter (@Bing) para promocionar el buscador Bing a cambio de dinero para las víctimas.

El hecho ocurrió el pasado día 12 y se tradujo de inmediato en una oleada de críticas en contra de la compañía, quienes luego de algunas horas se percataron del “error” publicando el siguiente mensaje en la misma cuenta a modo de disculpas:

“Pedimos disculpas si el mensaje fue malintepretado. Queríamos encontrar una forma sencilla de ayudar a los japoneses. Hemos donado US$ 100.000”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s