Hasta la muerte con Emerald

Hace mucho no he puesto a trabajar en este que es uno de hobby favoritos, el hacer temas para Linux con temática anime, sinceramente había abandonada los proyectos de seguir haciendo los mismo, inicial mente por la falta de documentación para hacer los mismo; yo solo abría los archivos comprimimos y me ponía a jugar con el código que real mente divertido me gusta poner a jugar pero hay alguna opciones que no se como modificarlas :(, la segunda que si me hiso intentar dejar de hacer los mismo, yo subo mis contenidos a Gnome-Look.org (pagina donde hay temas, iconos, wallpaper, etc para linux muy recomendad 🙂 ) pero ninguna de mis temas a gustado mucho 😦 incluso casi todo ellos han obtenido “No me gusta” y la descarga esta casi congelada y con valores bajos para los niveles normales de la pagina, que un archivo nuevo llega a unos 2,000 en menos de 24 horas y mi promedio es de 300 y otras cosa menores El Grupo que solicito el tema de death-note para un evento nunca se realizo :-(; a cada concurso que pongo a participar mis temas no son ni considerados 😦 , en fin un motón de cosa de la mismo plano mental.

Resumen por que pienso que no usan mis temas:

  • 0- No usan Linux (Ubuntu,fedora,Arch,Debian,etc)
  • 1- Si 0 es falso. No le gusta Emerald/Compiz,
  • 2- Si 0 y 1 es falso, No les gusta anime
  • 3- Si 0, 1 y 2 es falso, No le gustan temas tan complejos
  • 4- Si 0, 1, 2 y 3 es falso, Usan los temas que están ALSW Link

Es español muy^1 muy^2 … muy^n poco usuarios usan mis temas :(; paso horas y horas en elaborándolo 🙂

Pero hace poco días lilixx me dio un balde de agua  🙂 ver por que hacia los temas ???

Por que cuando migre a Linux busque por toda la red y no encontré ningún tema anime 😦 para Linux(ubuntu 7.10)  lo único que logre hacer fue cambiar el fondo 🙂 encontré un tema llamado FireGragon donde tenia todo (Emedal, GTK, GDM,iconos,Wallapapel) y desde esa idea que, en que el tema de una combinación perfecta de todos los componentes, es que e intentado hacer los mio 🙂 por que me gustaría  que a todo los otakus que migran a linux pueda poner sus linux (ubuntu,fedora,arch,etc)

Pero hoy empezare a segir con este proyecto 🙂 pero esta ves sera solo peor le hecho que me gusta tener mi escritorio súper personalizado

Los proyectos que tengo en mi cola de trabajo son:

Seria – Colores – Lector

  • 1- Asura Cryin – azul negro y rojo – akross
  • 2- kratos de god – negro – evorock
  • 3- konata – # – katayama
  • 4- Kodomo no jikan – # – /b
  • 5- inuyasha o de yu yu hakusho o samurai x – # – antonio
  • 6- kimi no todoke – azul – efraz
  • 7- Tengen Toppa Gurren lagann – rojo y el azul – Mavare

A trabajas se a dicho 🙂

12 Respuestas a “Hasta la muerte con Emerald

  1. 1. No se de Linux, ni entiendo, 2. No se de animé, bueno sólo si Sakura Card Captors cuenta, eso es todo lo que sé. Pero se que no debes abandonar tus sueños, sigue! con el tiempo vas a ir comprendiendo lo que gusta y seras más exitoso o iras refinando tus habilidades, así que no desistas!!!! ánimo!!!!, cuando tengas éxito recuerda este tiempo y todo lo que en el aprenderas!!!

    • Jajaja Creo que no llegas te al segundo if (o si), pero gracias por las palabras de aliento 🙂 continuare con el proyecto 🙂 hasta que la muerte me lo impida

  2. pues a mi la verdad es que, aunque como tu has dicho son unos temas un tanto complejos, la idea me parece buena, hace bastante tiempo que me gusta el anime y creo q no hay demasiados temas basados en anime, por no decir que los unicos que he visto son los tuyos jaja
    me gusta sobre todo el de vampire knight porque aunq la imagen esta cortada, en la esquina le has hecho como un borde que le hace quedar bastante bien
    no se exactamente que es eso de emerald ni como funciona pero podrias probar a hacerles bordes a las imagenes para que no queden tan cortadas ya que supongo que si las pones enteras ocuparan demasiado espacio 😛 eso a mi tb me pasaba cuando me dio por hacer firmas por eso t lo digo 🙂
    bueno saludos y haber si m entero d q es eso d emerald q ya lo he oido varias veces y aun no se nada del tema jaja 😄

    • Yo he pasado todos los IF y he llegado a que no hay de los anime que me triunfan. Pero los que hay son buenos.

    • 🙂 gracias por el apoyo, no entiendo a que te refieres con contada talves sea con la parte superior pero si la dejaba mas pequeña casi no se apreciaba, y Emerald en el decorador de ventanas de compiz es decir donde esta el botón de cerrar, maximizar, ocualtar y este permite muchas opciones interesantes.
      Gracias por el apoyo significa mucho.

  3. espero con ansias el tema de Asura Cryin.
    Con respecto a los malos resultados que has tenido en Gnome-Look.org creo que se deben a:

    1. a la mayoria de los usuarios de Gnome-Look los temas creados por ti les traen recuerdos de los viejos temas de gnome por eso no les gusta.

    2. a todos hoy en dia les gusta estilos como elementary
    (por desgracia.

    3. los mas importante somos pocos los fanaticos de anime que visitamos Gnome-Look.

  4. estan chidos tus temas a mi si me gustan y asta horita vi que habia temas de anime y esta de poka sigue haciendo my buen suerte

Responder

