Linux Mangaka

Primeramente pido perdón por el mega tiempo de vacaciones que tuve, la verdad no he tenido mucho tiempo libre, y el poco que he tenido intento desestresarme o hacerme cargo de cosas pendientes.

Bueno, después de la pequeña explicación, paso a describir el tema principal del post, que tal vez muchas personas ya lo conozcan, pero para los que no, aquí esta la descripción: Linux mangaka es una distribución a cargo de un grupo de fans de anime, manga, grupos de subs, etc. que al igual que en este blog, son usuarios de linux.

La distribución tiene una buena pinta, la han lanzado con las utilidades y programas que cualquier fan de este mundillo quiere y necesita: lector de manga, gestor de torrent, aplicaciones de video y audio, utilidades de conversion entre formatos, etc., etc. y si a esto le sumamos un apartado visual muy “manga” pues tenemos una distribución perfecta para cualquier aficionado. Además, han pensado muy bien en los usuarios “winbugueros” y han acomodado gnome o lxde como si fuera el s.o. “de siempre” y en su sitio, un faq. con preguntas frecuentes de las personas que apenas se cambiarán a gnu/linux.

Aquí les dejo un screenshot que saqué de la distro liviana (lxde) corriendo en una maquina virtual.

¡Ah!, por último, esta distro esta basada en debian/ubuntu.

Anuncios

Una respuesta a “Linux Mangaka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s