¿Qué tienen en común Harry Potter y Akira?

La respuesta a esta pregunta la rebelo Warner Bros. Pictures la cual ha contratado al guionista de la franquicia ‘Harry Potter’, Steve Kloves, para pulir el guión de la adaptación que el estudio llevará a la gran pantalla de ‘Akira‘, tal y como informa la revista Variety.
Hasta el momento, la última versión del guión ha sido escrita por Albert Torres, quien a su vez repasó los primeros borradores escritos por Mark Fergus, Hawk Ostby y Gary Whitta.
Albert Hughes, director de ‘El libro de Eli’, con Denzel Washington, se pondrá detrás de las cámaras para adaptar esta película basada en el clásico manga de Katsuhiro Otomo, situado en un Japón post-apocalíptico que tendrá su versión con personajes de carne y hueso. Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran de Appian Way producirán esta cinta junto con Hughes y su hermano, Allen Hughes.

Anuncios

2 Respuestas a “¿Qué tienen en común Harry Potter y Akira?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Qué tienen en común Harry Potter y Akira? « ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD -- Topsy.com·

  2. La verdad no soy aficionado a las adaptaciones que hacen los ameriquequis de series viejas, y mucho menos de anime, manga o video juegos.
    Dudo muchisimo que sea un hito, y mas aun que la espere o la vea.
    Como he podido observar en otras adaptaciones, hacen mie/&”$ todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s