Review King of Thorn

Basado en el popular manga de Iwahara Yuuji. King of Thorn se sitúa en un futuro apocalíptico donde el mundo entero se encuentra azotado por una amenaza terrorífica, un nuevo virus llamado “Medusa”.


Título: King of Thorn Movie
Web Oficial:
Género: Ciencia Ficción
Estudio: Sunrise
Año: 2010

Sinopsis:
El virus medusa  invade el cuerpo de su víctima calcificando sus células y secándolo por completo hasta provocar una muerte instantánea. Sir Henry Abstein un multimillonario decide invertir su fortuna en un proyecto para encontrar la cura de Medusa. Para esto, construye dentro de su Castillo una gran sala con 160 cápsulas donde detendrán el tiempo de 160 personas esperando la ansiada cura, convirtiéndose en el futuro de la raza humana. Tras un largo período las cápsulas se abren misteriosamente provocando que los elegidos crean que se debe a que por fin se encontró la tan preciada cura, pero pronto se darán cuenta que antes ellos se encuentra un fututo aún más aterrador del que habían imaginado, en el cual tendrán que poner a prueba sus ansias por sobrevivir.

Trailer:

Opinión:
Con una calidad gráfica notable y una mezcla muy buena de animación tradicional con la de computadora con fondos o escenarios muy detallados logrando un trabajo superior en calidad a code geass o a Gundam uc. En diseño de personajes nada nuevo mas de lo mismo nada que sobresalga del común.

Un punto malo es la música con buena composición pero muy mala ejecución (a exención del excelente ending) y efectos de sonido que pasan casi desapercibidos durante gran parte de la película.

La excelente Historia que mezcla temáticas de películas tales como:
Jurassic Park, pandorum y Soy leyenda (de Will Smith) logra atraer. Además cuenta con mucha acción  y un poco de sangre.
El punto malo de la trama es que es un poco confusa en un comienzo, recién pasada la mitad podemos entender la historia y a sus personajes (si es que no hemos visto anime antes de lo contrario la comprenderán muy fácilmente).

En resumen buena pero no tanto.
¿otra mas del montón de películas de anime?
R: no lo creo sobresale en lo bien hilado de su historia al mezclar sueños, enfermedades y traumas psicológicos. Es recomendable verla en un día domingo por la tarde o un día en el que estés muy aburrido.

Anuncios

2 Respuestas a “Review King of Thorn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s