Gobierno de tokio Vs el mundo Otaku

Hace poco tiempo informe sobre la ley de censura al anime manga , figuras y todo lo relacionado con anime por parte del gobierno de tokio.
Pues parece que no les basto a tokio con tener esa estúpida ley:

El gobierno de tokio ha iniciado una campaña para arrestar multar o detener a los que suben anime o manga a internet.

A causa de esto entre el 11 y 14 de enero hemos sufrido 18 bajas de heroes encargados de difundir el anime por el mundo estos “Heroicos” hombres de entre 25 y 48 años, quienes compartieron anime a través de Share (heredero del desaparecido Winny) tales como Star Driver, Bakuman, Kuroshitsuji II, Bleach, Arakawa under the bridge, Gundam Wing, Gundam 00 etc… en la imagen inferior se muestra una lista detallada de lo que subieron.

En japon las penas son casi simbólicas lo mas probable es que sea puro show para que los Otakus tomen miedo de subir anime  (cosa imposible ya que para un otaku el anime es sagrado)

Anuncios

Una respuesta a “Gobierno de tokio Vs el mundo Otaku

  1. Amo el manga y anime dsd mis 5 años! Es d lo mjor dl mundo y sta ley m parec dsastroza. Pro kiero hacer una mirada a un punto q particularment no trata st post:la palabra OTAKU. Dtsto las etiketas, somos seres humanos no latas!! Apart un otaku en japon es alguien q solo vive para su hobby (q no ncsariamnt s l anime,puedn ser armas,muñecos,etc) y evntualmnt c transforman en antisociales. Yo uc la palabra otaku alguna vz pero la vrdad q pienso q encasillarse es al pdo. En la vida hay tantas cosas lindas para q cerrarse? Apart hay tamb frikis aka en cnvncions y c creen q son japoneses y son totalment agretas! X mas q cpan hablar japones nunk van a serlo asi q djn d portarse cmo un/a studiant traumado. Kiero konocer GENTE NO PERSONAJES PURA POSE. Cmo dic el gran frank zappa: FREAK OUT!
    Gracias x l spacio.
    Sigams amando y deleitandonos cn l manga y anime pero nunk ns crrems!
    Pd: CLAMP SON LAS MJORES!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s