Instalar LibreOffice 3 en Ubuntu via PPA

El proyecto LibreOffice, tiene un nuevo PPA que esta disponible para ubuntu del 10.04 al 11.04.

Para instalar usaremos la terminal(Aplicaciones>Accesorios>terminal):

1- Agragamos los repositorios de PPA:

sudo add-apt-repository ppa:libreoffice/ppa

2- Actualizamos y instalamos:

sudo apt-get update && sudo apt-get install libreoffice

3- Soporte para gnome o KDE:

-Gnome (Ubuntu):

sudo apt-get install libreoffice-gnome

-KDE (Kubuntu):

sudo apt-get install libreoffice-kde

4- instalar Idioma español:

sudo apt-get install libreoffice-l10n-es language-support-writing-es libreoffice-l10n-common libreoffice-help-es

Visto en Link

5 Respuestas a “Instalar LibreOffice 3 en Ubuntu via PPA

  1. Pingback: Tweets that mention Instalar LibreOffice 3 en Ubuntu via PPA « ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD -- Topsy.com·

  2. Muy bueno el repositorio, voy a probar LibreOffice (hace rato que quería hacerlo) para poder librarme de una vez de OpenOffice, que con eso de Open Solaris lo más seguro es que Oracle nos dé por el culo un día de estos.

  3. pues yo no pude instalar el libre…. y para colmo se me borro el open… y ya tampoco lo puedo volver a instalar… sera acaso pro que quise instalarlo en versión 10.04?? de todos modos quería formatear para uar el 10.10 versión alternate, que el 10.04 normal no actualizo a la nueva versión (segun tengo entendido una cualidad solo de los alternate) y el tema de macbuntu ya me desespero me movio todo

    • Si el borrar open, para instalar libre el repositorio es para 10.04 a 11.04 (actual-mente).
      yo nunca e probado con instalar un tema de otro OS, me gusta mas tener de Gnome o KDE personalizado :), suerte y cualquier dura pregunta.

Responder

