Android en tu PC

Android

K tal, bueno hace poko probe este SO u OS como kieran, en una maquina virtual, trabaja muy bien y ahora kiero compartirlo con ustd, aclaro no es una version oficial, todavia esta en desarrollo, pero bueno, les dejo android x86, para k no solo lo anden en sus celulares sino puedan ocuparlo en su pc XD.

El sistema operativo de código abierto Android del gigante de Internet Google está extendiendo sus dominios desde los Smartphones con arquitectura ARM hasta multitud de dispositivos. Una de sus últimas conquistas son las versiones preliminares de la imagen del sistema para equipos x86 tales como cualquier ordenador de sobremesa o portátil actuales.
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Es una versión preliminar, de hecho la han etiquetado como 0.2, pero según los chicos de MuyComputer deja muy buen sabor de boca, aunque la interfaz esté diseñada pensando primordialmente en dispositivos de pequeño tamaño con pantalla táctil.

La versión se llama LiveAndroid y permite arrancar el ordenador desde una ISO sin tocar tus archivos, haciendo posible probar el sistema operativo Android en tu equipo sin riesgos.

 

Website

http://www.android-x86.org/download

Link Directo

http://android-x86.googlecode.com/files/android-x86-1.6-r2.iso

2 Respuestas a “Android en tu PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s