Karas (鴉 -KARAS- cuervo)

Karas (鴉 -KARAS- cuervo?) es una animación de seis partes de henshin, del género tipo superheroe japonés. Tatsunoko Production lo produjo para conmemorar su 40 aniversario en la producción de anime. Cada episodio de Karas fue primero televisado en Japón como un programa de pay-per-view desde el 25 de marzo de 2005 al 3 de agosto de 2007 antes de ser lanzado en DVD.

karas

Nombre: Karas (鴉 -KARAS- cuervo?)
Direccion:  Keiichi Sato
Genero: Henshin
Estudio: Tatsunoko Production
Inicio de emision: 25 Marzo del 2005
Fin de emision: 03 agosto del 2007
Episodios: 6

Sinopsis :

Trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku,Tokio, ciudad poblada por humanos y yōkai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actúan como agentes de la tierra. También se puede transformar en un vehículo, avión y en un tanque blindado; Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, Eko, de tomar Tokyo. Entre otros personajes se encuentran: Nue, el yōkai; y Homura, la karas de otra ciudad, ellos ayudan a Otoha en su misión. La serie también contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son afectados por las actuaciones de Eko.

Opinión:
Una serie perfecta en todo sentido con una serie de endings con música memorable el del vídeo es el primer ending pv tv. Karas ganó el premio del mejor Video Original en el 2006 en los Tokyo Anime Award y muchos de los espectadores quedaron impresionados con las imágenes producidas al fusionar técnicas de arte en 2D y 3D (Entre ellos yo).

Para ser un anime del 2005 tine una calidad de imagen que recién hoy se esta observando en ovas y animes actuales una historia con mucha acción, lamentablemente por ser ova no tubo la fama que se merecía.

En resumen buen anime muy poco conocido buena historia (lo recomiendo para ver antes de acostarse)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s