ALSW apoya proyecto de Píldoras Ubunteras

pildoras ubuntu ALSW

Hola, no se como paso pero por la linda de lilixx, me comprometí junto a ella a apoyar a un proyecto que no sabia ni el nombre.

Algún día intentare pedir el código fuente ante de compilar 🙂

Indagando mas el problema en me metí, encuentro esto:

Píldoras Ubunteras

ubuntu pildoras

Las Píldoras Ubunteras es un proyecto para la creación de vídeo tutoriales -con una duración no mayor de 3 minutos- sobre Ubuntu y aplicaciones relacionadas. Los vídeo tutoriales son creados por miembros de la comunidad, utilizando software libre de forma exclusiva para su elaboración y edición. Hay diversas formas de apoyar este proyecto;

  • Participar en la creación de los vídeos
  • Participar en la edición de los vídeos
  • Traducir los vídeos a otros idiomas
  • Subtitular los vídeos
  • Sugerir un vídeo tutorial
  • Difundir los vídeos

VER LAS PILDORAS

Para mayor información, visita la página de la Píldoras Ubunteras en https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/PildorasUbunteras

Poro como todo buen latino (salvadoreño, nicaragüense, mexicano, chileno, etc) diran como puedo hacer una si:

  • No se editar audio y vídeos
  • No se nada de formatos
  • No se donde empresa
  • No se grabar voz
  • No se como grabar mi escritorio
  • No me baño desde hace 1 mes

Si su problema es uno de los anterior con excepto del ultimo, leogg (que creo qeu es el encargado del proyecto) en su blog puso una súper guía de como hacer una Píldora Ubuntera, dividida en 4 partes

Fabricando las Píldoras Ubunteras I, II, III, IV

Por lo cual, gracias a Lilixx, ALSW apoya a este proyecto genial, intentare incluir en mis post una Píldora, para que tengan su ración diaria y crezcan fuertes y saludables 🙂

Mi prime Píldora Ubunteras

Responder

