Te Quiero Papa

Te Quiero Mucho Papa yo se que siempre estaras con nosotros

Anuncios

19 Respuestas a “Te Quiero Papa

  1. pase lo que pase nuestros padres siempre estaran en ❤ y tenemos que hacer lo posible par que ellos esten orgullosos de nosotros, asi que ha portarse bien!!!

  2. De parte de un amigo de SamEX00, mando mi mas sentido pesar por el hecho. El me ha contado de uds y espero que te encuentres bien, el esta en un lugar mejor y me imagino que desde ahi estará siempre contigo cuando mas lo necesites. Confia en ello

  3. No soy bueno dando el pésame ni nada por el estilo, lo único que te puedo decir es que todos cumplimos un ciclo en la vida, el de tu padre termino, espero de buena manera.
    Siempre somos tan egoístas de pensar que esto nunca pasara o que esperamos que no suceda, es inevitable, y lo que nos resta es seguir sus enseñanzas y cumplir nuestro cometido, como ellos lo hubieran querido. Créeme que ellos están consientes de que esto debe pasar algún día, y lo único que esperan es que seamos capaces de continuar con nuestra vida de manera plena y feliz.
    Desde aquí te digo que hay que echarle ganas y tratar de hacer lo mejor que podamos en esta vida.
    Saludos y ánimo.

  4. Nosotros somos reflejo de nuestros padres, asi que lo mejor que puedes hacer es honrarlo y llevarlo siempre contigo, nunca descuides sus palabras es mas ponlas en practica, porque el esta orgulloso de ti y contento que pudo criar a un buen hijo, no pienses que se ha ido, solamente te a dejado un momento y te esta esperando con los brazos abiertos.

  5. Las personas buenas siempre viviran con nosotros en nuestros recuerdos. El no olvidar es una virtud humana pero no debemos quedarnos en el pasado debemos seguir acumulando mas recuerdos y momentos felices.

  6. amigos tienen toda la razon el esta en un lugar mejor esperando por nosotros.la vida tiene que sequir asta que nos toque anosotros, siempre estaras en nuestros corazones Rufino TQM

  7. Amigo: ahora que tu papá está en el cielo, esfuerzate por ser un mejor hijo. Demuestrale a tu padre que todo el sacrificio que hizo por ti no cayó en saco roto.

    Esfuerzate por seguir honrando a tu padre tal como la Biblia lo manda.

    Dios te bendiga.

    • Gracias Ronald Rivera
      Tenes toda la razon Tus palabras me han motivado para seguir adelante para honrar a mi papa Gracias Dios te Bendiga

  8. Que dificil es continuar sin él, mi padre falleció hace tres meses y,no hay un sólo día en que no llore,me cuesta hablar de él sin que las lagrimas broten de mis ojos,se que el tiempo hara más tenue el dolor, pero este dolor se que nunca desaparecerá que es algo con lo que tendré que vivir,ya nada volverá a ser igual sin él,se que la vida es así, pero cuesta aceptarlo.

  9. Exacto el siempre va estar vivo en mi corazon y hay seguir y pasar lo buenos ejemplos no hay otra luz sino esperar esa sagrada dia que nos volvemos encontrar nuevamente.

    Gracias por compartir Luz.
    Que dios le bendiga y guarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s