Tema navideño para KDE

KDE4 tiene algo de tiempo con nosotros en casi cualquier distro, pero lo que se echa de menos son los temas acorde a algunas festividades.

Ahora que se acerca la temporada navideña, vemos con tristeza que únicamente KDE3 y gnome tienen temas de escritorio navideños, y KDE4 no.

Como soy usuario de KDE4 desde “casi” su nacimiento, me dí a la tarea de personalizar mi escritorio para estas fechas, y recorde que cuando usaba KDE3, habia un paquete navideño para KDE3 y dije “vere que tal anda con KDE4” y me decepcioné con casi todo el paquete.  Puse manos a la obra para tratar de adaptar este tema a KDE4, y es la razón del post, logré “algo” y quiero compartirlo.

El primero es el tema para deKorator, que como muchos ya sabemos, fue portado a KDE4:

Tema navideño para deKorator

Y el siguiente es el tema de iconos “portado” por mi para KDE4:

Iconos navideños para KDE4

Cursores para mouse:

Cursores navideños

Una respuesta a “Tema navideño para KDE

  1. Pingback: Tweets that mention Tema navideño para KDE « ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD -- Topsy.com·

Responder

