Se busca Autor Anime para ALSW

Se buca autor AnimeHola estoy busco a un autor para este humilde  ALSW (Anime Linux Style The World), tenemos mas de 1 año de vivir, felices y  contentos por lo que hemos logrados a los que hemos podrido ayudar.

Pero creo que aunque soy Otaku igual de mis compañeros, no publicamos conocimiento otaku, (noticias, lanzamientos, reseñas, etc), por eso dejo abierto si alguien quiere publicar  de anime en este blog sera bienvenido, solo sera necesario uno pequeños requisitos.

  • Publicar 1 o mas veces a la semana.
  • Usar Software libre

Si esta interesado es perteneces a este proyecto, espero sus correo a feliciachepe@gmail.com

4 Respuestas a “Se busca Autor Anime para ALSW

  1. Con mis 24 horas al dia libre y mis 352 series de anime en dvd y vhs viviendo y respirando anime
    y nada mas que hacer hasta el otro año
    (me patearon (echaron) de otro blog por insultar al administrador) y sumido en un completo aburrimiento y ganas de hacer reseñas de anime y noticias de japon me ofresco para el puesto.

    • Perfecto, me gusta con que tengas ánimos de publicar 🙂 y ya añadimos a ranmaruhibikiya, pero Daviddagbx que nos compliquemos mas la vida 🙂 y hacer de ALSW una comunidad Linux-Otaku.
      Perfecto hablamos en gmail 🙂 para los últimos detalles.

Responder

