Tema para Linux de Death Note (Desu_Sheets) (GTK,GnoMenu,Emerald)

Death Note

Hola después  de tanta espera, aquí presento mi ultimo pero humilde proyecto, que fue solicitado por la Comunidad  GUL-UCA, para un evento que harán en su comunidad de Anime y Linux que mejor combinación, Los felicito por su iniciativa y espero que hagan mas evento así 🙂

Perfecto iniciemos con la presentación, este tema es el mas difícil, no por el trabajo de edición mas que todo en manejar el archivo de configuración de GTK,   Uno de los punto a destacar es la integración de todos los elementos para forma un tema que a mi parecer es un buen exponente de esta gran serie 🙂

Aqui esta los 4 componentes :

GTK: Descarga, Un tema Gnome que combina bien todo el entorno todo a blanco y negro en los menús muestra imagen de ryuk.

Emeral: Descarga. Un tema sobrio y limpio, con una imagen también de ryuk en el área de botones, que a mi pare en un buen detalle. (como instalar aqui)

GnuMenu: Descarga, un menu personalidad basado en las pagina de reglas del Death Note (como instalar aqui)

Icono_GnuMenu: Descarga, una pequeña manzana que le dará un buen aspecto al menu.

Death Note Linux anime Tema

Espero que les guste, tanto como a mi hacerlo :), cualquier cosa estoy a la orden y a los que son usuarios de algún foro de anime o linux si me asieran el favor de pulicar mi tema, por que no llego a mucha gente en un pequeño blog 🙂 y me gustaría que veas en linux tan bien hay temas anime.

Si quiere otro tema por favor pidan-lo  🙂 sera un gusto hacer mas y esto pendiente con 2 que espero sacar lo mas pronto posible.

gnomenu death note

7 Respuestas a “Tema para Linux de Death Note (Desu_Sheets) (GTK,GnoMenu,Emerald)

  1. Chepecarlos te lucistes estoy segura que muchos de los chicos que asistiran a la actividad de anime con linux les va a encantarrrrrrrrr me gustan muchooooooooo aip te faltan los de los personajes 😀 !!!!

Responder

