Nuevo Tema Linux Anime Muy Pronto (Death Note)

Tengo programado para el 29 de Octubre del presente año, presentar mi nuevo proyecto de Death Note que fue solicitado en Tema Linux en Emerald Compiz por 1 Comentario para una comunidad que hará un evento en Nicaragua, en la UCA para mas información: Link,  eso si  estoy pendiente con akross pero en poco tiempo pedido lo que me atraso fue, que me no conocía la seria y la estoy viendo 🙂 esta muy buen. espero que el tema sea de su gusto.

E aqui un Beta:

Linux Deaht note tema ALSW

Este sera de mis temas mas completos por que tendrá Emerald( mi favorito), GnoMenu y GTK todo para tener nuestro escritorio personalizado. Si quieres mas temas anime/Linux ya saben 🙂

 

5 Respuestas a “Nuevo Tema Linux Anime Muy Pronto (Death Note)

  1. Se ve bueno el tema y como dijo el gran L “La justicia prevalecera”
    (nadie que haya visto Asura Cryin queda indiferente )lastima que no fuera muy popular la serie
    Pregunta: ¿soportara transparencias rgba el tema gtk? porque si es así se vería muy bien.

Responder

