Tema Linux en Emerald Compiz por 1 Comentario

compiz tema anime alsw

Hola, me gustaría agradecer a todo los lectores de este blog, pero como esto en la quiebra 😦 y no tengo nada que rifar. Lo unico que les puedo ofrecer en mi humilde trabajo por eso abro es post donde ustedes pueden pedir un tema Emerald para sus diferentes distribuciones GNU/Linux, Emerald es mi manejador de decoración de ventanas favorito se puede usar tango en Gnome, KDE como en toro entornos, Emerald es de compiz, por lo cual nos brinda un gran cantidad de posibilidades de personalizan nuestro Linux, si quieren instalar lo puede hacer aquí deje una guía(Link) aquí están mis últimos trabajos(Link), si quieren que les haga un tema (preferible de anime aunque estoy abierto mas posibilidades) me gustaría que me diere alguna información:

  1. Los colores base o con los cuales les gustaría que contenga el tema.Ej: Rojo, Amario, ee30ff.
  2. Alguna idea de mas o menos de que menare les gustaría que fuera el tema(botones, barra, diseño, patrón) (pueden montar una imagen)Ej: Madre, hielo, corazones, calavera, imagen.
  3. Alguna imagen que quieren que incluya en el tema (vera que en mis temas siempre incluyo alguna imagen en alguna esquina) aunque se puede omitir.

Espero que dentro de 1 mes poder terminar el tema que se me pida.

Gracias por entrar al blog y espero sus pedidos.

Temas pedidos:

1 akross de la serie Asura Cryin (azul y rojo oscuro)

2. death note ( negro rojo y gris)

3. god of war

Acepto mas pedidos.

 

25 Respuestas a “Tema Linux en Emerald Compiz por 1 Comentario

  1. Uno de Asura Cryin
    en cuanto a colores azul negro y rojo son los mejores y ademas la serie eta llena de esos colores emmm..
    y la apariencia del tema que sea similar a tu otro tema Haruhi kill
    y la imagen podria ser

    http://brianandrew.files.wordpress.com/2009/11/vlcsnap-2009-11-08-16h46m23s38.png?w=655&h=370

    o culaquier otra imagen de esta serie que tenga los colores oscuros
    y una tipografia no tan emm… tan exagerada algo como tipo de fuente Capture it font seria perfecto.
    ¿No has pensado en hacer temas gtk para genome u oxigen para kde ya que no existen de anime ?

    • Perfecto, ya tengo trabajo, me gusta mucho las imágenes, si no te molesta me puedes decir cual es tu personaje favorito de la seria.
      Y si puedo hacer temas GTK, pero si que me consume tiempo hacerlos. KDE no le logrado configurarlo pero supongo que que tiene que ser fácil. No prometo nada pero tal ves pueda hacer el tema GTK claro si unas gnome,

  2. Personaje faborito emmm… Misao Minakami (la chica fantasma) muy carismatica y Reishirou Saeki (presidente del primer Consejo de Estudiantes) muy extraño
    No importa que te demores en haser un tema GTK un mes dos o mas porque viendo lo que ya has echo creo que valdria la pena la espera y serias el primero en hacerlo (existe un tema de anime del 2002 para gnome pero ya no sirve de nada)
    y ademas para mi laptop con ubuntu le caeria bien el estilo anime para dar envidia en la universidad ja,ja,ja mmm..

  3. no es neseario que sea de asura cryin el tema GTK puede ser de cualquier anime yo hice temas de anime para windows hace varios años pero aun estan algunos en http://k-rlitos.com/blog/
    tal bez te sirban como base o inspiracion para Emerald o GTK
    Pregunta:
    ¿Emerald esta mas estableaora ? pregunto porque lo ocupe hace como un año en debian 5.0 y tenia problemas con los bordes de ventana que no se veian o se veian mal al activar compiz o ver videos.

    • Perfecto me gusta, veo que te gusta personalizar menú de inicio de W$ muy bien voy a publicar como instalar GnoMenu y talves te incluya el el tema que pediste, vere que puedo hacer.

      Con lo de lo estable posee algunos bug, pero solo en el desarrollo, para su uso no molesta mucho y trabaja super bien con el Compiz , pero por cualquier problema puedes usar el recargar el compiz con el Compiz-fusion-icon.

  4. hola proximamente en mi pais realizaremos una actividad en la que uniremos la celebracion del lanzamiento de maverick meerkat con anime y dentro de las actividades presentaremos a emerald, podria hacernos un tema de death note colores negro rojo y gris
    la imagen te la dejo a decision tuya 😄 pero pueden ser de ryuk , kira o el agente L
    botones pueden ser manzanas, pasteles , libro death

    asip la actividad sera el 13 d enoviembre asip q por fa la necesitamos a principiso de noviembre
    de ante manos te damos las gracias!!!

  5. uno de kratos de god of war 😄 dejo un pic para k te guies
    los bordes de la ventana con soldados unk no se vean pero mas o menos asi

    la barra de menu algo parecido a esto

    y la parte superior digams k tenga esta imagen en miniatura 😄

    y en las barras superior e inferior un fondo negro sigiendo la temantica 😄

  6. Pingback: Nuevo Tema Linux Anime Muy Pronto (Death Note) « ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD·

    • Perfecto, Gracias por la propuesta, aunque me gustarías algunos datos extra (colores, imagen defaul) para poder ayudarme y hacer algo a tu gusto.
      Pero veré que puedo hacer es un personaje que da mucho material.

  7. uno de Kodomo no jikan pero.. sin emerald que uso gnome3 plzz 🙂 grasias! y seria bueno que el theme combien con los iconos feanza! OLFE!!!

    Otaku Linux For EVER!!

  8. no podrias elaborar algun maravilloso tema que fuera por ejemplo de los personajes de inuyasha o de yu yu hakusho o samurai x te lo agradeceria mucho

  9. Oye acabo de descubrir tu blog, por el tema de cairo-dock xD… en fin quisiera saber si me pudieras hacer uno de kimi no todoke y los colores me gustarian en varios tonos de azul… el fondo lo dejo a tu criterio(pero de preferencia una imagen de sawako sonriendo)… Gracias..
    PD. mi distro es linux mint

  10. Pues si puedes me podrías hacer uno de Tengen Toppa Gurren lagann. Los colores serían el rojo y el azul basicamente. Ah! y mi personaje favorito es Kamina.

  11. Hijoles, probablemente yo sería el más exigente que te has encontrado hasta ahorita. A mi me gustaría un tema inspirado en Mutsumi Otohime, de Love Hina. Aunque el color de fondo me gustaría fuera azul, dejo a tu buen gusto la elección del mismo, esperando sea de efecto transparente (como el aero de windows).

    La parte exigente es la siguiente: Me gustaría que los botones de la ventana tuvieran el siguiente orden. Del lado izquierdo los botones maximizar y minimizar (en ese orden) y del lado derecho los botones de enrrollar ventana (solo si deseas incluirlo) y cerrar. Y el último favor, solo si se puede: que los botones no sean de windows. Incluso de mac pasan, pero no windows.

    Gracias por leerme (y dejarme soñar, jajajaja)

Responder

