Tema Vampire Knight [Anime] Compiz Emerald/Beryl Linux

Por fin lo termine, ya esta probado, espero que lo disfruten tanto como a mi diseñarlo y crearlo.

Vampire Knight linux tema

Descargar Aqui

Me disculpo con UCLA, no tengo perdón pero espero que mi trabajo sea de su agrado.

Este tema nació por que UCLA me pidió un tema de la serie Vampire Knight y me dio algunas especificaciones de diseño espero poder plasmado en el tema final, entre algunas de las cosas nueves que echo en en este tema:

  • Los botones en forma de rosas
  • El manejo de un tema sombra 🙂
  • La idea de realizar un patrón

Usar Ecuaciones Diferenciales para calcular cada pixcel.

Para instalar y Activar este tema necesitas Emerald(instalar y Activar) y otros temas que e echo (Emerald)

Este es uno de los mejores temas que e echo y espero que este no sea mi ultimo, si le gusta comente y compartanlo con sus amigos, fotos, blog, facebook,

Si Tiene Alguna Idea Para Un Tema: No tenga pena.

Gracias y Disfrutenlo

ALSW temas linux anime

7 Respuestas a “Tema Vampire Knight [Anime] Compiz Emerald/Beryl Linux

  1. Brillante trabajo, se te agradece (creo que hablo en nombre de la mayoría) el que te tomases la molestia de hacer esto, más aún compartirlo con todos. Esto solo se logra entre usuarios de GNU/Linux jajaja.

    Por cierto, me he dado cuenta hace tiempo que muchos usuarios de Linux compartimos gustos (cultura japonesa, anime, manga, etc)… jeje, es genial *-*

    Bueno, solo volverte a dar las gracias.
    Saludos de un fan del anime/manga/linux hacia otro ^-^

    • Muchas, Gracias se te Agradece el Apoyo. Espero poder siguiendo haciendo temas que es uno de mis hobbe favoritos, Si quieres talves te pueda hacer uno, algo mas tenis un blog con amime y linux no se si te gustaría hacer un blogRoll

      • Claro amigo, ya te agregué a mi blogroll ^-^
        Aunque mi blog es solamente de Linux, entra si quieres.

        Y jaja… si hicieras uno de Code Geass, Air Gear, Death Note o algún otro anime me dices, créeme que lo descargo 😉

        Saludos y una vez más muchas gracias por lo que haces.
        JA NE!!!

  2. arigatouuu!! jajaja gracias por el tema esta FABULOSO! lo habia bajado desde el jueves solo q no me habia dado tiempo de comentar lo maravillosos q kedo el tema!, se te agradece por tu esfuerzo & dedicacion hacia el tema…& no te preocupes por la tardanza del tema =P, valio la pena la espera =), espero tus demas creaciones cn ansias! & si tienes tiempo para nuevas ideas…ps creo q pedire otro tema…XD…gracias nuevamente! te lo agradesco! & seeeehh! kzkggarara! el anime es lo mejor! =D!

    Saludos! & Gracias nuevamente! =)

  3. Hola : ))
    soy la novia de UCLA que fue la que le pidio favor
    que te pidiera el tema… : DD
    pero en verdad te quedo increible muchisimas gracias !
    & cuando el tenga su compu como quiere de seguro tendras
    mucho trabajo :]]
    Felicitaciones por el trabajo, en verdad se nota la dedicación.

    Blessed Be.

    • Hola, Gracias, me disculpo por la tardanza, no le cuentes a UCLA pero entre mis amigos del blog y la Universidad, discutíamos de que tendencia sexual era, unos decía que era ella, otros que era el, y otros que era mitad de cada uno, pero mi teoría el lo pido para su movía(eso mismo haría yo jajaja), pero hoy me voy a reír con mis compañeros, hubiera hecho apuestas :(.
      Gracias por el apoyo y espero poder hacer mas temas para ustedes. Gracias

Deja un comentario

