Lights and Shadows demo 2

Bueno hace poco les comentaba del juego Lights and Shadows que estoy inventando, muy pronto lo compilare para linux, pero por el momento estoy trabajando en los enemigos y me hice una segunda presentacion.

3 Respuestas a “Lights and Shadows demo 2

  1. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

  2. Me encanta, estare en primera fila para probar tu juego, si lo hacer con GPL por que no lo subes a un servidor de linux(ubuntu, fodora, etc), ello les gusta tener nuevos juegos.

Responder

