Mi “Amiga” Se Robo a mi Novio Sudo Kill

alsw robo novio

Hoy como de divertí por problemas humanos y pensé compartir lo que me dio tanta gracia.

Veamos tengo unas amigas en la universidad donde asisto las llamara tmp y home, home tiene un novio que aparente mente ama y quiere mucho y por ser su primera relación personal tiene un gran apego, pero en una ocasión tiene la oportunidad de mostrar a su novio a una des sus mejores amigas tmp y el anterior dicho le gusta también tmp. Es de más decir que las dos damas tmp y home son unas jóvenes  atractivas para cualquier hombre en la tierra(talves algo bajas para mi gusto); entre esto tmp bromea que le gusta el novio de home y home le dice en broma que no se lo presta y todo es risa, el problema llega cuando cuando el novio de home mete las 4 + 1 patas y le da un beso a tmp en un sector poco usado de la universidad y le dice a tmp que le gusta tanto a tmp como home,  acepta tmp que si hubiera sido en otro lugar talves hubiera llegado a mas…, y para terminar la novela que cree, tmp confiera a home que su novio le dio un beso, quiere mas si lo hay, home viene acompaña de unas amigas que al pareces por su estado mental yo creo que aconsejaron de la mejor manera a su amiga home: “que tomara rencor contra su amiga y el maldito gusano de su novio” que lindas las chicas. creo que con eso tiene un marco teórico.

Pero antes que piense que no tengo corazón o algo por el estilo, mi diversión o mi alegría proviene del análisis mental que puedo hacer y a no ser implicado directo puedo ser mas objetivo. Mi Análisis a mi parecer es:

Para el novio de Home:

Si es capas de darle un beso a una amiga de su novia, demuestra mala organización por las consecuencias que podría acarrear, o simplemente le gusta el peligro que implica tener una doble relación y mas entre amigas, talves pensó que home no lo sabría, aunque tengo que culpar de home por no satisfacer a su novio, simplemente no parece que el esta siendo la víctima, por lo cual lo preferible seria bueno dar el sudo kill, Aunque para divertirme me gustaría oír su justificación, si imaginas la cantidad de incongruencia que saldrían de su boca.

Para Tmp:

Mi primera pregunta que no se me constes por que contar a su amiga del beso, sera que que el no es buen partido, quiere ayudar a su amiga por que ese novio no es el indicado por su forma de actuar o sera que siente remordimiento en su conciencia por haber besado el novio de su amiga y para librarse de culpa confiesa, supondría que también intenta quedar como amiga de home.

Para Home:

Tal ves tendría que ser mas benevolente con home por que ella es la mas afectada, pero no jajaja, aunque suene algo raro, el problema es que home se esta consumiendo ella mismo en su veneno, por tener tanto odio contra su novio y tmp ella misma se esta haciendo mas daño aun que la misma traición por que puede pasar con eso días o meses o años con ese rencor, pensando que hacerle a novio para que sepa “”EL Dolor que YO Sufro“”, perfecto que le de un dispara al pobre pero elle ya se dio unos 10 en el proceso, y para que desperdiciar energía, en algo que no vale la pena. Y para mas hacer pesados a la pobre Home no tiene que aceptar los regalos de sus “Amigas” de odio y rencor, ellas quiero lo mejor para ella, pero si Odio + Odio = Amor rompe la ley de Conservación del Amor, Que por mas que uses el amor nunca se acabara, y por falta de amor propio hay odio a uno mismo. Espero que home tome una súper bocada de aire por unos 30 minutos, se relaje, se libere, y recuerde que es una con todo y un todo con un uno.

Amor y paz, verdad que es divertido ya se estoy algo loco.

6 Respuestas a “Mi “Amiga” Se Robo a mi Novio Sudo Kill

  1. Pingback: Love Song Karaoke | 15 Pistas para Cantar como: Alberto Plaza | Sing Along the Best Karaoke Backing Tracks·

  2. Interesante el chisme, te doy mi opinión:

    No creo que tmp sea una buena amiga que quiera demostrarle el buen o mal partido que es el novio, creo, más bien, que tmp confesó con malicia, en repetidas ocasiones he visto personas que hacen este tipo de cosas en contra de sus seres cercanos, la mayoría de las veces porque quieren mostrar una superioridad ante la otra persona al arrebatarle algo importante, o bien por algún rencor.

    En cuanto al novio ni que decir, no valoraba su relación con home, por que eso de que venga una persona cualquiera y que se anden besando no demuestra ningún compromiso con una relación afectiva; considero equivocada la idea de que home no lo «satisfaga»: si alguien en verdad tiene interés en una relación no se dejará convencer así de sencillo.

    En cuanto a home, es cierto que debe de seguir con su vida, pero si dices que es su primera relación seria es comprensible que se sienta dolida por la traición, tanto de su «amiga», como de su (imagino) exnovio.

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya·

Responder

