Mi nueva Hija (mini-notebook-Toshiba) se llama Hinata

Hola como estas todos, yo por aquí feliz ya tengo mi nueva maquina una Toshiba r705 que la e llamado pon cariño Hinata de la serie Naruto, la nueva hija o mejor dicho nieta,  real mente el nombre es hinata-789-full, hinata por que ligera y con un diseño conservador que con un gran poder interior y 789 por que es un nuevo inicio y que llegara a un gran poder. Hinata tiene un procesador Intel® Core™ i3 a cada uno a 2.27 GHz, 4GB DDR3, 500 disco duro, 8 horas de batería , aunque todo lo anterior es poder creo que lo que mas me gusto es que su peso es de 3.2 libras mas de la mitad del peso de mi anterior maquina eso para mi tiene una gran importancia por que ocupo mucho mi maquina para las clases (programación 4 y microprocesadores) y para el mini-curos que imparto de GNU/Linux en la UDB universidad donde estudio, Gracias a Dios Hinata no conoce W$ no la primera ves que encendió arranco a Ubuntu 64-bits y lo instale en la totalidad de disco duro 100 para el directorio / 4 para las área de intercambio y lo que sobra para /home, solo moda dato interesante ve muchas maquinas en mi busque de mi nueva maquina hp, compar, etc, vi mochas con el mismo costo de la mia pero ninguna que tuviera la ligereza de esta maquina simplemente fue amor a primera vista y espero poder publicar mas seguido y con mejor contendido, espero poder recuperar el ritmo pero tengo 4 núcleos para hacerlo.

Si quieren las características completas aquí están de la pagina de toshiva (todo funciono a la primera)  : link

I Love Hinata-789-full

I Love Hinata-789-Full

2 Respuestas a “Mi nueva Hija (mini-notebook-Toshiba) se llama Hinata

Responder

