23 Respuestas a “Como crear un Log In y Registro de Usuarios en PHP(con Administrador)

  1. Hola Edgar:

    Felicitaciones por el tuto.

    Dime como diablos haces para que tu código no de el error “…session_start(): Cannot send session cookie…” o el “…Cannot modify header information – headers already sent by… “; ya que la misma pagina de php dice no enviar nada al browser antes de usar las funciones session_start() o header(). Pero no sólo tu lo haces he visto cientos de páginas y cientos de ejemplos que hacen lo mismo, envían código html antes de estas funciones. ¿Cómo, sin que de error?


    hacer la el tipo de letra mas creativo o divertido–>
    <?php
    session_start();
    require_once ‘database.php’;

    Un abrazo.

    • Hola Esteban:

      Gracias! puse tiempo para crear este tuto.

      xD en realidad nose.! Lo probe con la maquina de mi hermano lo instale el lucid Lynx y el XAMPP y todito me funcionoo! No me dio ningun problema.

      Pero cuando trate de ponerlo en Win7 me dio un montonzao de errores que no quize corregir porque no quiero morir joven =D

      Bueno con el session_start(); creo que vaz a tener que subirlo antes del html *eso fue el unico error que Corrige en Win7* y con el heading solo puedo pensar que no hay un enlace con el index.php

      Pero de todos modos al final de los Lessons voy a subir el programa completo para que tod@s pueden entenderlo mejor y practicar PHP

      Sayonara.

      • Gracias. al menos una luz al final del tunel, voy a trabajar en linux a ver que tal me va.

        Un abrazo y suerte

        chao

    • Hola.
      Los errores de session generalmente se deben a dos posibles causas:
      1.- No lo inicias desde la primera línea de código php.
      2.- Inicias la variable de session más de una vez.
      Explicando, por lo general uno diseña el sitio para manejar varios módulos, uno que se encargue de la conexión a bd, otro sobre sesiones, otro para el contenido en si del sitio, y uno ultimo para cerrar sesión. Si en cada archivo php haces un session_start(), es lógico que si lo tenias iniciado anteriormente te lance un error, pues ya está iniciado.
      El otro, sobre iniciar sesión antes que cualquier código, es para llevar una buena práctica de programación, por lo general, echas código html en el modulo que es necesario y no en todos y cada uno de tus archivos, por decir, tener un “encabezado.html” con la apertura de html, header, inclusión de estilo, archivos js recurrentes, etc.
      Espero haber sido un poco claro, sino intentaré dar algún ejemplo al respecto.
      Saludos.

  2. Pingback: Lesson 2 Pantalla Principal(Menu) « ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD·

  3. Muy bien por el tutorial, sin embargo sería bueno que desde ya fueras separando las tres capas de un documento web (Contenido, Presentación y Comportamiento). Al separar las tres capas, la administración de un documento web es mucho más fácil. Para que comprendas un poco mejor de lo que te hablo puedes ver el siguiente post:

    http://ronald.blog.com/2010/08/16/las-tres-capas-de-un-documento-web/

    Saludos y continua con tu buen trabajo.

  4. Hola Esteban, felicitaciones por el tutorial probare een casa, antes hice algo y me salio un mensaje que no entiendo:
    ERROR
    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\appserv\www\insertar.php on line 24

    este es el codigo:
    // MOSTRAMOS EL CONTENIDO DE LA TABLA ALUMNOS
    while ($row = mysql_fetch_array ($result)) {
    echo ‘Nombre: ‘.$row [‘nombre’].”;
    echo ‘Apellido: ‘.$row [‘apellido’].”;
    echo ‘DNI: ‘.$row [‘DNI’].”;
    }

  5. Hola amigo oye tengo un problema desde que quiero crear la base de datos me aparece este error, <<>> , espero me puedas ayudar, de ante mano gracias que estes bien

  6. por favor me puiedes mandar un comprimido .RAR para ejecutarlo directamente?
    me hace falta esto para mi proyecto de taller
    gracias

    • Hagamos esto Miguel primero Dios esta semana que viene subire todo el proyecto una sola vez porque me siento culpable por no seguir con el tutorial =(

  7. Pingback: El regreso de los tutoriales de *COMO CREAR UN LOG IN Y REGISTRO DE USUARIOS EN PHP* | ANIME LINUX STYLE IN THE WORLD·

Responder

