Feliz aniversario 1 ALSW

Parece mentira pero si ALSW (Anime Linux Style In The World) ya cumple su primer aniversario, primero que nada agradezco a Dios por permitir llevar este proyecto tan lejos; a Todos y  a Todas lo que hacen posible este blog este vivo hoy por hoy a nuestro queridos lectores que con sus visitas y comentarios nos dan fuersas para continuar, sin ellos este proyecto ya hubiera muerto.

Tan bien un gracias muy especial a Edgar por ser el mas trabajador y dedicado del blog sin importa que si llueva o truene el siempre busca el tiempo para poder o ya sea un Wallpaper o un AMV o un monton de cosas interesantes de leer:  lilixx por se la que le da un toque femenino a este blog siempre es interesante con que nos traerá de nuevo: Daviddagbx un nuevo y muy trabajador editor que en poco tiempo a escrito temas super extenso y creador juegos; y los 3 se puede decir que cuando quieren trabajar sacan un muy buen aporte.

Algo que estoy hacien algo tarde pero bueno, pido perdón por mis aportes (ChepeCarloos) creo que en casi todo tiene una redacion que da miedo y unos errores de ortográfica y gramática que un niño en pre-escolar haría reír, algunas cosas el corrector de firefox me hace el paro… pero hay cosas ni el puede hacer, Yo Disléxico tengo problemas en la escritura y lectura (genetico) me disculpo por todas las veces que no de e dado a entender perfectamete.

Fuera de eso Gracias a todo y mientras tenga un OS libre en mi maquina mantendré este blog.

ALSW anime

3 Respuestas a “Feliz aniversario 1 ALSW

Responder

