Avances del nuevo tema Vampire Knight Emerald/Compiz

Mi computadora esta con los ángeles, pero la vida continua y tengo que terminar mis proyectos como no tenia una maquina con un OS(libre) no e podido trabajar, pero mi hermano me presto su Acer Aspire One (con ubuntu 8.04), solo tuve que hacer una instalación el limpio y ha trabajar. Este es mi machote para el tema que me pidió UCLA hace unas semanassss casi tengo todas las ideas fundamentales y ya empecé a trabajar ya tengo unos 40% creo que con suerte  y que ningún docente le se ocurra pedir un proyecto esta semana ya esta listo, algún comentario o idea sera agradecido , hasta el momento me gusta lo que veo. Yo perfeccionista y espero hacerlo lo mas perfecto perfecto posible.

ALSW

Si alguien tiene alguna idea para otro tema se permiten comentarios.

5 Respuestas a “Avances del nuevo tema Vampire Knight Emerald/Compiz

  1. No sabia que el hacia bocetos de sus planes, yo siempre sin importar de que tipo hago algunos bocetos para tener una idea de que es lo que quiero hacer. Gracias por el comentario e información .

  2. heloooooooooo!!! jajaja…gomen algo tarde pondre mi comentario…aunque talvez ya terminaste el tema jajaja…aunque no entiendo mucho del bosquejo me gustan los temas que haces, asi q creo q igual quedara genial =D…gambatte & nuevamente gracias ^^

    • jajaja no te preocupes, ademas ultimamente mi mini ah sufrido varias formateadas jajaja asi que no he podido configuarar temas siquiera…pero ya no la formateare en un buen tiempo XD jajaja asi que podre disfrutar de tu tema nomas salga =P

Responder

