Portatil en agonia

Mi pobre laptop Compac Presario CQ50 ya esta dando sus últimos suspiros, la pobre a dado todo por ayudarme en los momento en la que la necesitaba, pero era de esperarse que iba a pasar tarde o temprano por que el diseñador no realizo bien su trabajo el disipador de aire se encuentra apuntando hacia abajo y eso hace que se caliente demasiado y por ende, se daña solita la pobre.

E paso momento muy lindos de mi vida con ella y este post es como un agradecimiento a su ayuda en nuestra relación tan corta y emotiva. La compre en los estados unidos, y cuando tuve la oportunidad de encenderla le puse un live-CD de ubuntu 8.04 para que nunca encendiera el que venia por defaul, al principio me dio algo de pelea con los controladores de su tarjeta de interne, después el día que ella decidiera se activada y pero últimamente trabajaba excelente-mente. Con ella lleve progra 2 y me ayudo a pasar la materia con una buena calificaciones, le mostré a mi novia entre muchas cosas las imágenes de las fotos que nos tomamos y algunas series anime; ella andaba con migo a todo los lugares donde yo iba, todos los días a la U, los fines de semana en mi casa, en las vacaciones y el cualquier lugar donde iba ella me acompañaba, Entre una de las cosas que mas le Agradezco es en lo de Linux, a mi me gusta promover el software libre donde cea y con quien sea y di demostraciones con ella personales y grupales, de instalación, configuración y uso de mi lindo ubuntu y otros GNU/Linux, Te miamos una clase de linux a la semana y como puedieramos darla. Por esto y muchas cosas Le agradezco a mi Linda computadora, que se porto bien con migo todo este tiempo.

Solo para termina disculpo por este post no suelo escribir de esta manera o de estos temas pero si me dolió perder a una amiga fiel, tengo la de escritorio peor no es la misma relación, La desarmare y la enmarcara como si fuera homenaje a su gran trabajo

4 Respuestas a “Portatil en agonia

  1. Lamento tu perdida ChepeCarlos… Siento que tengo la misma relacion con mi nena
    “Sony Vaio VGN – N325E”

    R.I.P Compac Presario CQ50

  2. bueno si que mala onda, pobre computadora, y esa marca tiene un buen estilo, te lo digo por que yo
    tengo una compaq presario cq-40 y es parecida

  3. te comprendo…aunque yo no he podido tener tiempo con mis computadoras, tenia una dell { no recuerdo exactamente cual era } pero la asesine pegandole a la pantalla un dia que me molesto! ¬¬…la siguente fue otra dell que lastimosamente paso a manos ajenas en contra de mi voluntad { robada a mano armada XD } & ps ahora ando con una aspire one que ha sido mi compañera fiel ultimamente =) ^^…

    • Las maquinas con como las novias, estan con tigo por que ellas quireen y ellas deciden si quieren trabajar, espero que tengas una buena relacion con tu maquina; y se buen con ella deja que sea libre ( XD linux)

Responder

