FEDORA GAMES

Otro de los linux interesantes que he investigado ha sido fedora y el dia del lanzamiento de fedora 13 me regalaron el
dvd live con el spin de Juegos.

La edición Fedora Juegos ofrece un muestrario perfecto de los mejores juegos disponibles en Fedora. Los juegos incluídos cubren varios géneros, desde juegos solitarios a juegos de estrategia en tiempo real, o basados en turno, incluyendo juegos de rompecabezas. No se incluyen todos los juegos disponibles en Fedora, pero la si se anima a conocer esta edición, tendrá una clara impresión de la capacidad de Fedora para ejecutar diversos juegos.

Esta edición consta de una serie de juegos populares, incluyendo:

* Batalla por Wesnoth
* FreeCiv
* Alien Arena
* Scorched 3D
* Flight Gear
* Tremulous
* SuperTuxKart
* Nethack
* ¡Y más de 100 más…!

4 Respuestas a “FEDORA GAMES

  1. Wow.! Q bien.! Cada vez q hablo de linux a amigo siempre me pregunte si puede jugar juegos o si hay juegos buenos para linux
    Cual juego me recomendarias en linux pero de buenisimo calidad amigo?

    • Bueno fedora games trae buenos juegos aunque hay otros como urban terror, frets on fire, cube que son tambien muy bueno, yo estoy desarrollando un juego, talvez lo publique en mi proximo post, esta en 3d

      • BUeno la idea es que se llame lights and shadows algo asi como zelda con kingdom hearts, esta en proceso pero ya es jugable. El principal problema es que esta por el momento solo para windos y en linux solo con wine pero tendria que compilarlo con un compilador para linux de lite c que tengo que buscarlo…

Responder

