Love-Metafisica

love-metafisica

un poco de reflexion acerca de el amor!!!

Anuncios

12 Respuestas a “Love-Metafisica

    • Es bueno, saber que a pesar que uno no tenga novio(a) (y que por ratos lo necesitas pero por otros no) ames lo que tienes, dado 3 factores: la situacion hoy dia, el hecho que nosotros no ganamos lo que ahorita tenemos (a menos que trabajes aunque sea por temporadas, cosa que hice…) y que siempre hay que amarnos como somos (aunque queramos cambiar “algunas” cosas…). Por tanto no necesitas una razon o un alguien para amar. Solo ámate…

      • 1 Que tan viejo eres yo pensé que era mayor.
        2 “AMARNOS COMO SOMOS” es una de las excusas mas viejas que conozco, no le eches la culpa al destino y si tanto quieres una novia yo se como obtenerla. Es Fácil Di HOLA, y lo demás es fácil
        3 Ni Confucio era tan confuso, lo ultimo lo apoyo

  1. Para que aya amor:
    0 Ser aprobado por
    1 No debe haber apego(emoción de pertenecía)
    2 Debe ser desinteresado
    3 Vivir cada día como si No existiera el mañana( y no existe)
    4 No debe ser ensuciado con la razón y las emociones

  2. Umm chepecarlos habla pesado, como todo un profesional en el asunto, estas seguro q con decir hola yap obtienes a un novi@? ahhh es broma!!!

  3. ahh lo de conseguir novia no es asip no siempre es FACIL eso depende de muchos factores (si a ella le agradas, si le gustas,y depende de la pespectiva de ella(si solo te quiere como una aventura, o si es algo mas en serio) este ultimo ahhh te costara mas llegar a ser su novio pues te aseguro que ella te evaluara (si cumples con los requisitos suficientes para que tu seas su novio) ahhh si no cumples con sus requisitos ten la seguridad que obtendras un NO por repuesta ja ja ja.

      • ahh pero emcontrar ala persona indicada no es tan facil ja ja ja pues alveces tendemos a confundirnos y es por eso q muchos matrimonios y noviazco no resultan!!!

  4. jaja primera vez k veo a chepe peleando con lilixx, leiendo los comentarios que estan mas divertidos, pero en algo estoy seguro sus respuestas son erroneas, amar a alguien requiere de odiarlo, pork no tendria sentido la vida si te llevases bien con la misma persona todo el tiempo, es mas tener novi@, requiere de un esfuerzo condicional para agradarle a esa persona, y no hacerla sentir mal, pero aun asi solo te clavas en esa relacion, sin importar lo que pase, se hara hasta lo imposible para mantener esa relacion activa, pero no se es feliz, solo mantenes un rato de emocion o excitacion.

    Bueno me da igual, lo que ponga chepecarlos respecto a esto, se que va a salir con alguna locura, bueno esa es mi opinion.

    • Hola no me parece interesante tu punto de vista:
      1 “requiere de un esfuerzo condicional para agradarle a esa persona, y no hacerla sentir mal”, quieres decir que tiene que modificar tu psiquis para poder convivir con alguien, si lo que buscas es una compañía para el resto de tus días creo que es una mala idea. debe ser fácil y sin ningún esfuerzo extra.
      2 “solo mantenes un rato de emocion o excitacion.”, eso es apego, es lo que nos hace sufrir en una relación, la sensacional de pertenencia o posesión de algo, solo buscamos satisfacción sexual, emocional o psíquica.
      3. Si ese es tu concepto de novi@ creo que el loco no soy yo.

      Amor es dar se desinteresadamente (sin esperar nada a cambio, peor si se obtiene algo bien bienvenido sea)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s