Amor Informatico

linux love

Nuestros corazones sincronizan por Wifi. Eres el kernel de mi linux. Eres el compilador de mi codigo. Eres el html de mi corazon.com.Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura. Eres 1024kb para mi megabyte.Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s. Tucorazon.com está en mi página de inicio.Eres el socket de mi CPU. Tu Tarjeta de video le da vida a mi compiz. El .gif que anima mi vida. Eres el linkador de mis objetos. Siempre estás en /home/Corazón.Mi  ubuntu entra en hibernación cuando no estás a mi lado. Te pienso más que las paginas indexadas por google.Eres como el firefox que me saco del infierno  de explorer. Eres el enter de mi vida. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida. Cuando te veo mi  Procesador se acelera.Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos. Tus deseos son signals para mí. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS. Eres el cargador de mi iPod.Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos”. Eres la primera en Google al buscar mi corazón. Tienes permisos de root en mi vida. Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.Mi Smerald tiene envidia de tu belleza. Juntos somos como un procesador quack core. Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Aprovechando que aun estamos en el mes del amor y la amistad, les publico esta estupenda info. que me enviaron!!!

6 Respuestas a “Amor Informatico

  1. Esta bien interesante. Una buena dedicatoria para el novio o novia (y si es linuxero/linuxera, esto llegará a su “núcleo”). No soy muy partidario de este mes, pero para los que lo sean deberian probar esto como un poema… ^^

  2. Muy Lindo, creo que es perfecto.
    Creo que es una manera muy buena de hacer:

    sudo ping /root/Love

    PING /root/Love (400.777) 40(77) bytes of data.
    77 bytes from /root/Love (400.777):
    http://www.root.love,com ping statistics —
    40 packets transmitted, 400 received, 0% packet loss, time 400ms

Responder

